jueves, 28 de febrero de 2013

FIFA 2013
 

Este juego a triunfado mucho desde que a salido y  , tiene unos gráficois muy buenos y nuevos apartados dentro del juego . Y a la hora de jugar los jugadores presionan te aguantan en vez de atacar directamente y sirve bastante , lo único malo es que hasta que te acostubras los jugadores te resultaran muy lentos pero luego te darás cuenta de que no es nada y con el tiempo ni te darás cuenta , por lo que en este juego la táctica es jugar un poco al toque. A continuación os paso un video sobre el juego :

No hay comentarios:

Publicar un comentario